Acerca de i4conAnalytics


Resultado de un spin-off de la empresa americana BrandOptions, i4conAnalytics surge en 2018 para dar un servicio realmente fiable de análisis del rendimiento, tanto de las campañas de marketing y publicidad, como de grandes cambios estratégicos empresariales.


En i4conAnalytics estamos firmemente comprometidos con la idea de conseguir que nuestros clientes obtengan importantes ventajas de mercado utilizando las sinergias entre el “big data”, el análisis predictivo -utilizando aprendizaje de máquina e inteligencia artificial- y las estrategias de mercado, junto con nuestros procesos avanzados de consultoría e integración, para crear “valor” de transformación repetible y duradero.


Este “valor” se obtendrá colaborando de forma cercana con nuestros clientes para asegurarnos de que el trabajo es plenamente comprendido y ejecutado en la dirección debida, con el objetivo de resolver los retos comerciales más allá de un simple análisis del retorno de la inversión -ROI- de sus campañas de marketing. A ello nos comprometemos plenamente con el convencimiento de que el “valor” que seamos capaces de crear para i4conAnalytics deriva directamente del “valor” que creamos para nuestros clientes.


Nuestro Compromiso con la Creación de “Valor”
Nuestros clientes contratan nuestros servicios para obtener un “valor” significativo, incremental y calculable. Y este es nuestro primer objetivo. Trabajamos con nuestros clientes para identificar los problemas y oportunidades clave de sus negocios y para diseñar una senda hacia la creación de “valor” que ellos puedan utilizar para enfrentarse a ambos retos.


Nuestros Productos
Nuestros clientes necesitan analizar sus datos para crear “valor” de forma creciente y calculable y así obtener ventajas de mercado sostenibles. El análisis de datos es una herramienta muy potente, aunque aun ampliamente infrautilizada en muchas organizaciones. Integrando nuestras capacidades de análisis predictivo en la estrategia de los procesos de negocio de nuestros clientes, se busca solucionar el origen de sus problemas y no sólo suministrar un parche temporal, generando así “valor” y relevancia a la marca, tanto para los administradores como para los accionistas.


Nuestra Gente
Estamos orgullosos de tener el mayor talento de la industria para servir tanto a nuestros clientes como a nuestra agenda innovadora. La gente con talento vive innovando, creando comunidad y contribuyendo activamente al pensamiento líder que dará forma a la industria en el futuro cercano. Nosotros suministramos el mismo entorno creativo a nuestra gente y a nuestros clientes. Hacemos todo lo posible por generar una atmósfera de mutuo respeto en nuestro camino a producir mejores resultados. Nos esforzamos en actuar rápido y con un fuerte sesgo hacia la acción, los resultados y un rendimiento permanentemente elevado.


La Calidad
Nuestros servicios y procesos globales superan los estándares de la industria. La atención al detalle, el riguroso proceso de calidad, la exactitud y amplitud de nuestros análisis de datos, así como los posteriores análisis globales y recomendaciones estratégicas, son el corazón de nuestro modelo de operaciones. Utilizamos altos estándares de rendimiento, evaluación y comprobaciones de calidad en cada proyecto y con cada cliente. Solicitamos valoraciones y comentarios de nuestros clientes para llevar a cabo un proceso continuo de mejora y crecer juntos a partir del éxito de nuestros proyectos.